en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bélgica > Aubel > Ô Macra
Ô Macra

Ô Macra, Macra 269, Aubel

4880 Aubel Bélgica Lieja

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Ô Macra.

Clase de alojamiento

Hostal / Pensión

Tarjetas de crédito aceptadas

No creditcards accepted, only cash.

Llegada

de 16:30 hasta 22:00

Salida

de 07:00 hasta 11:30

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Casa o chalet
Ducha, Bañera, Secador de pelo, Balcón, Radio , Frigorífico, Zona de estar, Reproductor de DVD, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Vídeo, Baño, Calefacción, Zapatillas, Cocina, TV por cable, Bañera o ducha, Chimenea, Aseo adicional, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa/mármol, Vistas, Suelo de madera/parqué, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Horno, Fogones, Tostadora, Barbacoa, Vistas al jardín, Productos de limpieza, Baño adicional, Cafetera, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Trona, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Tendedero portátil
Casa de 3 habitaciones
Casa con balcón, hervidor de agua eléctrico y zona de estar. Hay 2 baños, uno con ducha y uno con bañera. En la casa hay 2 baños en total.
7       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El establecimiento Ô Macra ofrece préstamo de bicicletas y ocupa una antigua casa de campo típica en Aubel, a 3 km de la Abadía de Val-Dieu. Esta casa dispone de WiFi gratuita.

La casa tiene TV de pantalla plana, zona de estar cómoda, zona de comedor amplia y cocina completa con microondas y lavavajillas. Los 2 baños tienen secador de pelo y aseo. Además, hay chimenea y futbolín.

La casa Ô Macra alberga jardín y terraza. Asimismo, en las inmediaciones o en el alojamiento se pueden practicar varias actividades como ciclismo y senderismo. La casa también ofrece mesa de ping pong y aparcamiento gratuito.

Comentario

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Ô Macra
Check in
de noches

Aubel alojamiento